The Dolphin Company anuncia sus fechas de reapertura

en Actualidad

(Cancuníssimo)

The Dolphin Company, a través de un comunicado, dio a conocer las fechas en las que sus hábitats, parques y actividades se reanudarán.

Dijeron estar muy entusiasmados en regresar, por lo que sus oficinas corporativas reabrirán a partir del 15 de junio. Dolphin Discovery Isla Mujeres reanudará actividades a partir del 23 de junio, al igual que su tour Columbus, un galeón español que parte desde Marina Aquatours a un recorrido de 3 horas a través de la laguna Nichupté en Cancún.

De igual forma, el tour Isla Mujeres Pleasure estará disponible para que navegues a través de las cristalinas aguas turquesa del Mar Caribe, hacia Isla Mujeres. El Jungle Tour también se suma a la lista de actividades que se reanudarán el día 23.

Por otro lado, la compañía anunció la reapertura del Aquaventuras Park y Dolphin Discovery Vallarta a partir del 26 del mismo mes. Mientras que el parque Garrafón abrirá sus puertas a los visitantes a partir del 30 de junio.

“Hemos implementado un programa integral de cuidado y prevención llamado Dolphin Cares, el cual se diseñó pensando en la salud, bienestar y confort de nuestros Huéspedes, Colaboradores y Especies que habitan bajo nuestro cuidado”, destaca el comunicado.

Cabe mencionar que The Dolphin Company se compromete a ofrecer experiencias seguras e inolvidables para todos sus visitantes. Dentro de sus certificaciones internacionales destaca la recientemente obtenida Safe Travels, donde avalan los estándares y protocolos de seguridad, higiene y bienestar. “Nuestras instalaciones al aire libre y los amplios espacios que las caracterizan, permitirán cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social que ahora también forman parte de nuestros hábitos”.

Es importante mencionar que estas fechas consideran los lineamientos que cada gobierno local ha establecido, por lo que pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades, que haremos de su conocimiento inmediatamente.

“Nuestros colaboradores y delfines están listos para recibirte nuevamente y, porque sabemos que también los has extrañado, te esperan con los brazos abiertos… ¡ven a visitarnos!”, dijo Eduardo Albor, CEO The Dolphin Company.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*