La Red de Distribución de Agua Potable en ZH es un Hito Histórico para Tulum: VMT.

en Actualidad

* Con esta obra se benefician cerca de 300 hoteles, así como bares y restaurantes.
Tulum, 19 de junio de 2020.- El gobernador, Carlos Joaquín González, inauguró y puso en operación la red de distribución de agua potable en la zona hotelera de Tulum y al respecto el presidente, Víctor Mas Tah, dijo que es una obra que se agradece a plenitud, porque marca un hito en la historia de Tulum ya que por primera vez se atiende la urgente necesidad de esta zona neurálgica de la Riviera Maya.

En #Tulum, agua potable para zona hotelera, servicio para hoteles y habitantes de las colonias aledañas. Una obra que tiene historia y que permite el tener mejores servicios públicos para nuestra gente y para los turistas que nos visitan. @CAPAQRoo @conagua_clima @Ayto_Tulum https://t.co/B7L73pfnM1

En ese sentido, explicó que la zona hotelera de Tulum se ha convertido en un emblema turístico de la Riviera Maya debido a que en sus hoteles se brindan servicios de excelencia, con conceptos que van de lo eco chic a lo wellness, con servicios más integrados, por lo que era urgente dotarlo del servicio de agua potable, razón por la cual agradeció al gobernador la realización de esta importante obra “que sin lugar a dudas fortalece la calidad de los servicios a nuestros visitantes”.
Es de destacar, que el gobernador indicó durante la inauguración del nuevo cárcamo de rebombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para la zona hotelera del municipio de Tulum “que es una obra histórica de gran necesidad para Quintana Roo y en la cual se invirtieron 80 millones de pesos.
Con esta obra se benefician cerca de 300 hoteles, así como bares y restaurantes, que fueron abastecidos durante años del vital líquido por medio de pipas, que en temporadas altas provocaban congestionamientos en el único camino de tránsito de la costa.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*