Asesinan a hombre en clandestino de la ribera del río Hondo

en Chetumal

Chetumal.- Un hombre fue asesinado al interior de un bar clandestino en la comunidad de Sabidos, en la ribera del río Hondo, presuntamente por una riña con otro sujeto, que se dio a la fuga, la noche de ayer sábado.

La víctima, Oswaldo N., de 26 años de edad, ingería bebidas alcohólicas al interior de un domicilio, habilidado como bar, conocido como “La Casa de Doña Licha”, pero al calor de las copas sostuvo una discusión con otro parroquiano, apodado “La Pulga”, quien presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza.

Al lugar llegaron agentes policiacos y de la Fiscalía General del Estado. Aunque se buscó al presunto responsable, no se le encontró, por lo que no se descarta que haya cruzado el río hacia Belice.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba