Panadero se suicida tras quedar sin empleo, en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre de 27 años de edad, de oficio panadero, fue hallado colgado sin vida, en el interior de su casa. Vecinos aseguran que era tranquilo, pero se había quedado sin empleo.
Autoridades policiacas acudieron al domicilio de la víctima, en la calle 68, entre 35 y 40, en el que vivía con su esposa, pero en el que hoy fue hallado suspendido, en un aparente suicidio.
Moradores de la zona lo conocían solo de pasada, cuando salía temprano a trabajar, pues este panadero era trabajador y poco sociable, sin dar nunca problemas.
Se sospecha que cayó en depresión luego de perder su empleo, en medio de la actual crisis por la pandemia del COVID-19, pero esto no ha sido corroborado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba