Abusan de él sus propios amigos estando en estado de ebriedad

Chetumal.- (Estos días) La madrugada de este miércoles se suscitó un hecho en el que un hombre se vio involucrado. El masculino de 30 años de edad se fue de ‘parranda’ con sus amigos los cuales abusaron sexualmente de él.

El hecho tuvo lugar en la colonia Forjadores, al ser el punto de reunión para celebrar el santo de uno de los amigos, esto lo dió a conocer la madre del afectado quien también interpuso la demanda.

Sin embargo, la fiesta se alargó bastante tiempo, por lo que los asistentes se encontraban en extremo alcoholizados.

La víctima despertó en la mañana, semidesnudo. Se vistió y se dirigió hacia su hogar, donde le contó a su madre la travesía. Al quejarse de un dolor agudo, la mujer lo inspeccionó, encontrando pruebas de que había sido violado. De inmediato llamó al 911.

Las autoridades que atendieron al llamado de emergencia le recomendaron que acuda a interponer la denuncia correspondiente en el ministerio público.

La víctima prefirió omitir sus datos personales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.