Encuentran cuerpo en lote baldío

en Actualidad


Cancún.- El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en la Región 308 de la ciudad de Cancún; Policías Ministeriales ya se encuentran investigando el caso.
Los hechos se registraron después de las siete de la mañana en la Región 308, Colonia Doctores, sobre la Calle Pedro Joaquín Coldwell con Josefa Ortiz de Domínguez, fue ahí donde se hizo al denuncia de un hombre tirado y maniatado.
Al arribar la Policía Municipal confirmó el deceso del sujeto y acordonó la Zona, posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía quienes proporcionaron los datos que el occiso contaba con signos de violencia como contusión en la cabeza, oreja, parpado y en la boca, además cortes en la cabeza, golpes en el pectoral y abdomen.
Dicha persona se encuentra en calidad de desconocido pero como características principales, contaba con playera gris y bermuda. Además tenía varios tatuajes, en los que destaca “Hecho en Bonfil”.
Fue el Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*