Asaltó sucursales de Oxxo 116 veces, pero ya fue detenido

Cancún.- Un hombre relacionado con 116 distintos robos a tiendas de conveniencia fue detenido por autoridades, derivado de una investigación realizada en coordinación con la cadena afectada (Oxxo).
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado señala que el 60% de las denuncias por robos a comercio en el estado son en contra de las sucursales de esta empresa.
Este sujeto, hoy detenido, asaltaba a todas estas tiendas a solas, armado con un cuchillo, para llevarse dinero y mercancía. Se obtuvieron en su contra tres órdenes de aprehensión y la Fiscalía espera añadir más cargos en su contra en los próximos días.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.