Localizan a menor de edad desaparecido

Playa del Carmen.- Un menor de edad que fue reportado como desaparecido, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el fraccionamiento Villas del Sol.
Fue gracias al reporte de una mujer de 77 años de edad, quien manifestó que tenía más de media hora buscando a su nieto menor edad, que las autoridades empezaron la incesante búsqueda.
El niño salió corriendo del parque y la abuelita ya no lo pudo alcanzar.
Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda y con apoyo del Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIMUS), y de esta forma lograron ubicar al menor sobre la avenida Cigüeñas con Loros del mismo fraccionamiento y tras corroborar la información de la mujer, se verificó que el menor se encontrara bien, posteriormente fue entregado con sus familiares y se notificó a las instancias en materia familiar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.