NUEVOS HABITANTES EN EL CERESO DE CHETUMAL

#Chetumal La madrugada de hoy fueron ingresados al Cereso Chetumal cincuenta personas privadas de la libertad debidamente sentenciadas ejecutoriadas, trasladadas del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, avanzando en el cumplimiento de las recomendaciones M3-2016, 28/2016 y 69/2018 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Ante tales consideraciones y a fin de mantener la seguridad y gobernabilidad del sistema penitenciario del Estado y lograr mejores condiciones para ofrecer una atención y los servicios necesarios para la debida reinserción social de las personas sentenciadas fue que se ordenó y autorizó el traslado de ésta población penitenciaria. (Fuente: SSPQRoo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.