Hombre mató a su cuñado a cuchilladas, en Cancún

en Cancún

Cancún.- Un hombre fue detenido en flagrancia, luego de asesinar a su cuñado a cuchilladas, en lca calle Palma Paraíso del fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259 de esta ciudad.
Luis F. P., de 25 años de edad y originario de Veracruz, corría en plena calle en persecución de su cuñado, Arturo A. R., de 47 años de edad, de oficio carnicero, a quien logró derribar y asesinar con un cuchillo con mango de madera.
Vecinos habían llamado la atención de una patrulla que pasaba por la zona, cuyos agentes pidieron visualizar a los dos hombres corriendo por la calle, dándoles persecución. Los policías llegaron al lugar de los hechos cuando el asesino todavía tenía arma ensangrentada en la mano, parado encima de su víctima, que ya carecía de signos vitales.
El homicida arrojó su cuchillo en cuanto vio a los uniformados, pero de igual manera quedó detenido.
La víctima había recibido cuchilladas en la región clavicular derecha, además de dos heridas defensivas en las manos.
Hasta el lugar llegó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y llevado a sus instalaciones para la necropsia. Reconoció al occiso su hermana, quien tuvo que atestiguar cómo se llevaban detenido a su marido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba