Hieren de bala a tianguista en la Región 101 de Cancún

en Cancún

Cancún.- Un tianguista fue herido de bala esta mañana cuando instalaba su local en la Región 101. El responsable huyó sin ser detenido.
Como todos los domingos, Carlos G. S., de 38 años de edad, llegó a la calle 133 para instalar su puesto para el tianguis de hoy, cuando pasaban de las 6:30 de la mañana. De acuerdo a su esposa, quien atestiguó lo ocurrido, al lugar se acercó un hombre moreno, con playera blanca, quien le disparó varias veces sin mediar palabra y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima fue herida en tres ocasiones, una vez en el hombro y dos veces en el costado, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos al Hospital General, donde se encuentra internado en situación estable.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como personal de la Fiscalía General del Estado a investigar lo ocurrido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba