Predican pero no aplican: Mara Lezama será investigada por la UIF por enriquecimiento acelerado

COMUNICADO

NO MENTIR , NO ROBAR, esto es lo que tanto predican los seguidores de morena y ahora resulta que la presidente Mara Lezama será investigada por enriquecimiento a toda velocidad , y así busca la reelección, que atrevimiento.
Primero fueron unos carros de súper lujo y ahora unos terrenos ( 900 m2) de 32 millones 9 mil 644 pesos, que casualidad que uno de los propietarios es su esposo.
¿Dónde se encuentra la transparencia que ellos tanto exigen?, ¿con qué moral predican que acabarán con la corrupción.?
Mientras Santiago Nieto gritaba a los cuatro vientos que se trataba de una “Fake news”, la
Unidad de Inteligencia Financiera recibía la orden de comenzar la investigación a la alcaldesa de Benito Juárez. Esperemos que la UIF realice su trabajo con total transparencia.

Por ello es que el partido de morena está urgido de una alianza el Estado porque saben que solos no hacen nada.

Acción Nacional repudia este tipo de actos sobre todo de un servidor público emanado de la 4T que se jactan de tener las manos limpias.

Presidente CDM Benito Juárez
Cristian Pérez Vázquez

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.