Muere turista en Tulum impactada por un rayo

Tulum.- Está tarde una turista mujer que se encontraba a la orilla de la playa del hotel Amigos Beach perdió la vida al ser impactada por un rayo.

Fue a las 18:30 horas del dia de hoy que su autoridades reportaron al subdirector de bomberos Justino Errasquin de una mujer lesionada a causa del impacto de un rayo en la zona costera.

El director del departamento de bomberos Oscar Pérez Ortigosa al mando de la unidad 9001 se trasladó con elementos a verificar de lo ocurrido al llegar al lugar ya se encontraba la unidad de la Cruz Roja Qr-154 al mando de la paramédico Amir Canul y un acompañante los cuales dictaminaron que la mujer lesionada por el rayo ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se encontraba presente la unidad 9276 de seguridad pública al mando de Luis Armando Dzul con un elemento más, así como la unidad 9163 de tránsito al mando de Marcó Antonio Cortés, la unidad 08 de costamed al mando de Luisa Alamilla y la unidad U-07 de Protección civil con dos elementos.

Los hechos ocurrieron en conocido hotel de la zona costera de Tulum, hasta donde posterior fueron llamados los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de lo ocurrido, así como para los tramites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.