La nueva normalidad requiere fortalecer los hábitos de higiene: Carlos Joaquín

en Actualidad

 

*Tenemos que seguir las medidas de los filtros sanitarios en todos los lugares donde haya paso de personas

*El gobernador de Quintana Roo se reúne con organizaciones empresariales y de trabajadores para avanzar en la recuperación

Chetumal. – Durante la semana, el gobernador Carlos Joaquín ha tenido reuniones frecuentes con integrantes de asociaciones y organizaciones empresariales y de trabajadores para resolver dudas y tomar acuerdos para avanzar en la recuperación económica de Quintana Roo.

El gobernador de Quintana Roo explicó que, en esta nueva normalidad, se tiene que mantener el cuidado de la salud y aplicar los nuevos hábitos de higiene y las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.

Por su parte, la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo informó que, en estos momentos, se requiere que quienes viven en Quintana Roo hagan el cuestionario digital que se encuentra en la página de la Secretaría de Salud Quintana Roo, con el cual se permite detectar oportunamente a aquellos pacientes que puedan tener alguna sintomatología y derivarlos para atención oportuna.

Para el retorno gradual, ordenado y responsable a las actividades productivas, entre ellas las guarderías y los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPI), la titular de SESA dio a conocer que se instalarán los filtros sanitarios, el uso del alcohol gel, el lavado de manos constante y las medidas preventivas.

📍 Más detalles en: https://bit.ly/31EEaZP

#QuédateEnCasa 🏠
En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌🏻

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*