Policía encuentra el taxi donde hombres armados se llevaron al doctor Roger García

en Cancún

Cancún.- El taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, utilizado por gente armada para llevarse a la fuerza a un doctor está tarde, fue hallado abandonado en el fraccionamiento Galaxias del Sol 2.

El automóvil, un Versa con los colores de este sindicato de taxistas y con número económico 7554, fue dejado en la avenida Galaxias del Sol, en la Región 255 de esta ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial, alertados sobre este hallazgo, ordenaron el acordonamiento de la zona y el retiro del vehículo con grúa, para su inspección por peritos.

Tres personas armadas, acompañadas de otras dos en un segundo vehículo, arribaron a un consultorio médico en la Región 94 y se llevaron a la fuerza al doctor dueño del mismo. Su paradero todavía es desconocido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba