Balean a mujer en InHouse; tuvo que ser internada de urgencia

Playa del Carmen.- Nuevamente el fraccionamiento irregular InHouse es testigo de hechos de sangre; esta noche, con el ataque a balazos en contra de una mujer, que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.
Unos hombres armados que viajaban en una motocicleta, abrieron fuego contra esta mujer, en la avenida Constituyentes con Flor de Jamaica, hiriendo a su víctima dos veces, una en las costillas, y otra en el brazo.
Un mototaxi acudió en socorro de la lesionada, llevándola al Hospital General del la ciudad, mientras patrullas policacas acudieron al lugar para acordonar el lugar de los hechos, así como lanzarse en búsqueda de los responsables, sin éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.