Son 53 colonias afectadas en Solidaridad

Playa del Carmen.- La Comisión Federal de Electricidad asume la responsabilidad de los múltiples apagones que se han registrado en la zona norte del estado.
De acuerdo al comunicado emitido son 53 colonias y fraccionamientos que se han visto afectados en el municipio de Solidaridad.

Incluso se congestionó sobre la avenida Lilis a la altura de la CTM, puesto que trabajadores de la Comisión Federal de electricidad se encuentran trabajando en este preciso momento y se ha aglomerado una gran cantidad de automóviles.
Las autoridades municipales se encuentran vigilando en todo momento las actividades que realiza la CFE para que la energía eléctrica de los solidarices se vea reactivada lo más antes posible, de momento algunos semáforos se encuentran dañados al igual que el alumbrado público.

SEGUIMIENTO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.