• IMG-20200919-WA0126.jpg
  • IMG-20200919-WA0127.jpg

Aseguran a tres hombres y una mujer por portar arma de fuego

en Cancún

Cancún.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por portación de arma de fuego.
Los hechos se registraron en la Región 248, Manzana 9, sobre la avenida los Olivos. Los imputados se identificaron como Mario de 24 años, Ricardo de 25 años, Jonathan de 33 años y Areli de 21 años de edad.
El aseguramiento se dio cuando elementos de la Policía de Quintana Roo vieron a una mujer parada sobre la batea de una camioneta Dodge, tipo Ram color rojo mientras ésta se encontraba transitando, por lo que se trataba de una falta al reglamento de tránsito municipal. Pero al hacer caso omiso ante la solicitud de detenerse, inició una persecución que culminó en la región 246.
Al detenerse los tripulantes de la camioneta agredieron verbalmente a los oficiales por lo que fueron asegurados para realizarles una inspección corporal y de la unidad, fue así que localizaron en el asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola color plata y cacha color negra con la leyenda “Brownig Arms Company”, con un cargador metálico cromado y cinco cartuchos .38 especial; en tanto que en el asiento del copiloto se encontró una pistola color negra y 13 cartuchos calibre 9 mm.
Ante dicha situación fueron trasladados a la base de la policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba