Carlos Mario Villanueva y Cuñada de Mauricio Góngora llegan a la 4T a través del PVEM

(NOTICARIBE PENISÚLAR).-Hasta donde quedamos, Carlos Mario Villanueva, impulsaba en Quintana Roo el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), con lo que al mismo tiempo el “villanuevismo” pretendía entrar en la órbita de la 4T.

Pero todo fue un desastre: los Beristain se agandallaron el RSP en el estado, aunque al final el INE negó el registro a esta organización identificada con Elba Esther Gordillo.

Pero, los caminos hacia la 4T son vastos y diversos.

Que Carlos Mario Villanueva asumirá como delegado del PVEM en el sur del estado, lo cual sería este miércoles.

Pero, eso no es todo.

María José Osorio, (sí, hermana de Cinthya, esposa del ex alcalde Playa del Carmen, Mauricio Góngora) se perfila para la delegada para los municipios de Solidaridad, Tulum y Cozumel.

Imagen
Mauricio Góngora y María José Osorio

En tanto, el regidor cancunense, Pablo Bustamante, iría como delegado en Benito Juárez (Cancún), Isla Mujeres y Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas (cuya cabecera municipal es Kantunilkín y donde además se única la isla de Hoilbox).

Es evidente que el PVEM también quiere ganar espacios en 2021 en la coalición “morenista” en donde además de Morena, está el PT.

Gustavo Miranda, Remberto Estrada y Pablo Bustamante

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.