Asaltan Gasolinera de Cancún

CANCÚN (Noticaribe Peninsular).- A mano armada sujetos robaron a empleados de una estación de gasolina ubicada en la Región 99, al continuar la ola de robas en esta ciudad.

Tras el atraco, los sujetos se dirigieron hacia la Región 96 y logaron huir de la Policía.

De acuerdo a informes preliminares, fue cerca de las 8:10 de la noche cuando dos hombres con pistola en mano amagaron a dos despachadores de gasolina.

Policías se trasladaron al cruce de las avenidas Nichupté con 135, donde confirmaron que los presuntos se apoderaron de entre 10 y 15 mil pesos en efectivo.

Se explicó, que los sospechosos vestían playeras tipo polo y pantalones de mezclilla, sin dar más detalles, por lo que autoridades patrullaron la zona sin lograr detener a nadie.

Con información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.