Esquivel hace balance de su gestión con las comunidades

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, viernes 02 de octubre de 2020.- Al iniciar su tercer y último año de administración municipal, el Presidente José Esquivel Vargas Chak Me’ex se reunió con autoridades comunitarias para realizar un balance y análisis de los compromisos cumplidos y las obras y acciones aun pendientes, las cuales se comprometió a efectuar, concluirlas y entregarlas antes del 01 de octubre del 2021, fecha en la que finaliza su mandato.

Pese a que se registró un atraso en las actividades por el confinamiento general de la población a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, el mandatario municipal señaló que el coronavirus no será una excusa para dejar de atender los compromisos adquiridos en las 87 comunidades del municipio.

Destacó las obras y acciones realizadas a lo largo de dos años de administración municipal, dentro de las cuales sobresalen la inversión en materia de salud, rehabilitación de 13 centros de salud, los más de 7 mil techos de lámina a igual numero de familias, la rehabilitación del alumbrado público, así como la rehabilitación de la infraestructura deportiva en la ciudad y las comunidades.

Durante la actividad las autoridades presentes, tuvieron la oportunidad de tomar la palabra para manifestar las inquietudes de los habitantes de la comunidad que representan y al mismo tiempo coincidieron en estar satisfechos por el trabajo realizado por José Esquivel Vargas Chak Me’ex a lo largo de dos años de actividad municipal.

Mencionó que en los próximos días iniciará un recorrido por toda la geografía municipal para verificar las obras concluidas, supervisar los avances de obras en proceso y recalcar el compromiso de iniciar y concluir obras que beneficien a las y los carrilloportenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.