Presentará Lili Campos su Informe Legislativo

en Actualidad

_¡Empieza el Cambio!_

Playa del Carmen, 9 de octubre.- La diputada Lili Campos presentará este 10 de octubre su Informe Legislativo a través de sus redes en punto de las 17:00 horas.

Lili Campos trabajó en la XVI Legislatura en la reforma sobre la Violencia Política de Género para que las mujeres de nuestro estado no fueran discriminadas en su participación en la vida política y sanción penal a quien ejerza violencia de género.

También logró incluir en ley que sea un delito violar la intimidad sexual de las personas en medios digitales, con la llamada Ley Olimpia o Violencia Digital.

La diputada impulsó la Ley de Archivos para que los ciudadanos podamos obtener información pública.

Lili Campos dijo que como diputada “corresponde asumir nuestra responsabilidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses desde el ejercicio propio de nuestras funciones legislativas, hasta el abanderamiento de causas que benefician y protejan a las familias de nuestro estado”.

Lili Campos precisó que ¡empieza el cambio!, que continuará cerrando filas para conseguir que Solidaridad recupere el rumbo de la calidad de vida, del sentido común, de la gestión incluyente y del desarrollo, para que siga siendo el motor económico y turístico del estado.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*