Hallan cuerpo ejecutado en Bonfil

en Actualidad

 

 

Cancún.- El cuerpo sin vida de una persona amarrada fue hallada hoy en la colonia Doctores, de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzan 307 de la ciudad.

El cuerpo estaba escondido en una zona de vegetación, por un camino de brecha que es la prolongación de la calle Chapultepec, entre el bulevar Colosio, entrando por el motel Cerezas, y la avenida Guayacán.

El cadáver estaba maniatado con sogas, sin camisa, sólo vestido con un pantalón de mezclilla. Al parecer asesinado de un certero disparo a la cabeza.

Vecinos afirmaron haber oído un disparo en la zona la noche anterior, a eso de las 19 horas.

Personal del Servicio Médico Forense retiraron los restos, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició sus investigaciones por este homicidio.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*