Observatorio: PRI triunfa en Hidalgo y Coahuila y barre a Morena

en Actualidad

Por Pedro Canché

El dinosaurio y la rara sociedad:

El PRI da la sorpresa en Coahuila e Hidalgo.
De acuerdo con sus propias encuestas de salida, el PRI considera que en Coahuila se quedará con 13 de16 diputaciones; en Hidalgo calculan victoria en 25 de 84 alcaldías, barriendo a Morena…

En tanto sean oficiales los resultados, el PRI ya celebra.

En Quintana Roo los priistas atentos se relamen los bigotes para las elecciones de 2021 y 2022.

Alito ya declara ganador al PRI en unas elecciones que habían sido pospuestas por 4 meses por el Covid-19 y en Quintana Roo pone a sudar a Morena y al PAN…

Esto informa El Universal esta noche
Con el 36.7 por ciento de las actas capturadas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se perfila para ganar los 16 distritos que estaban en juego en las elecciones de Coahuila.

Sin embargo, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que su partido no acepta los resultados y van a disputar con actas 9 distritos.

Según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), el PRI tiene una amplia ventaja en todos los distritos, con prácticamente el 50% de los votos totales en el estado.

Cómo estará el panorama para que la gente se alegre que el PRI haya ganado en Hidalgo y Coahuila…

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba