Asesinan a jefe de custodios de la cárcel en Cancún

en Actualidad

Cancún.- Sicarios en motocicleta asesinaron a balazos al comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, esta mañana en la tercera etapa del fraccionamiento Real Las Quintas, en la Región 207 de esta ciudad.

La víctima estaba al interior de un Volkswagen Jetta en la avenida 20 de Noviembre, a las 6:44 horas de la mañana, cuando estos pistoleros se le emparejaron y dispararon en su contra dándole muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja, llamados al lugar, confirmaron el deceso, en tanto que agentes policiacos acordonaron la zona y se lanzaron en búsqueda de estos asesinos, sin éxito.

La víctima tenía 52 años de edad y llevaba cerca de 10 laborando en la Cárcel de Cancún, desde que fue traído desde Coahuila por el entonces secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa.

El actual secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó la identidad del ejecutado, al escribir en su cuenta de Facebook: “A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el Comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”.

https://noticaribe.com.mx/2020/10/25/ejecutan-a-jefe-de-custodios-en-carcel-de-cancun-confirma-capella-asesinato-del-comandante-jose-carlos-ortiz-ontiveros-la-manana-de-este-domingo/?fbclid=IwAR06vMG6qj9Pg0Na6T36pva72ur2x-_3k_G4PZHtRj_ZcY5bHZJhXOYFpYA

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*