Atentan a balazos contra mujer y menor en Villas del Mar III

CANCÚN (Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR).- Una mujer y un menor de 14 años, fueron atacados a balazos cuando caminaba cerca del cruce de las avenidas Limonero y Amapola, en Villas del Mar III.

Fue la tarde de hoy, que se dio a conocer que sujetos armados interceptaron a sus víctimas en la supermanzana 248, manzana 80, mismos que sin más abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron trasladados al Hospital General por familiares (Fotografía: Especial)

Las víctimas fueron apoyadas por sus familiares, pues por sus propios medios se trasladaron al Hospital General, sin esperar el arribo de las autoridades.

Personal médico, dio aviso al 911, que habían recibido a dos personas heridas por arma de fuego, así que las autoridades municipales y ministeriales arribaron a dicho centro médico para resguardar

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.