El periodista Jesús Alfonso Piñuelas, fue asesinado a balazos la noche de ayer lunes en el fraccionamiento Amaneceres.

(El Imparcial)

Asesinan a periodista en Obregón

Tras un tiempo retirado de los medios de comunicación hace un par de meses que se había reincorporado y a la par trabajaba como repartidor de comida en una plataforma digital.

 

Tras un tiempo retirado de los medios de comunicación hace un par de meses que se había reincorporado y a la par trabajaba como repartidor de comida en una plataforma digital. (Especial)

Tras un tiempo retirado de los medios de comunicación hace un par de meses que se había reincorporado y a la par trabajaba como repartidor de comida en una plataforma digital. | Especial

 

Por Redacción GH

CIUDAD OBREGÓN.- El periodista Jesús Alfonso Piñuelas, mejor conocido como “El Norris”, fue asesinado a balazos la noche de ayer lunes en el fraccionamiento Amaneceres.

 

El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas en las calles Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, del fraccionamiento antes mencionado donde el hoy finado circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado a tiros por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil sedan.

 

 

Jesús Alfonso Piñuelas, tenia manejaba el portal en Facebook, Zarathustra Prensa “El Shock de la Noticia”, y colaboró para diferentes medios de comunicación por más de una década.

 

Tras un tiempo retirado de los medios de comunicación hace un par de meses que se había reincorporado y a la par trabajaba como repartidor de comida en una plataforma digital.

 

El homicidio doloso del comunicador se convirtió en el primer hecho violento registrado durante el mes de noviembre en Cajeme.

Cabe recordar que octubre cerró con 51 homicidios, colocándose como el mes más violento de lo que va de 2020 en el municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.