Ayuntamiento realizará trabajos de rehabilitación del mercado municipal Benito Juárez

 

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, martes 11 de noviembre de 2020.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos provenientes del Fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal 2020 (FISMDF), el ayuntamiento local a través de la Dirección de obras públicas, realizará la obra de rehabilitación del mercado público Benito Juárez de esta ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por parte de la titular de la Dirección de obras públicas, Claudia Marisol Ciau Manzanero, la obra vendrá a beneficiar a la ciudadanía carrilloportense, principalmente a las cabezas de familia que son quienes cotidianamente acuden a la central de abastos a adquirir productos de la canasta básica para el consumo diario.

Los trabajos a realizar en esta obra de rehabilitación consta de nuevas áreas verdes, mejoramiento de los puntos de acceso con acabados tipo maya, mejoramiento del área de baños con la colocación de 2 biodigestores, construcción de dos fuentes con instalación eléctrica con lamparas rgb, mejoramiento de la capilla y piso de concreto estampado con colorante con acabado tipo piedra de río.

La rehabilitación del mercado municipal ha sido una demanda constante de los locatarios y la ciudadanía carrilloportense, que ante el crecimiento poblacional requiere de más y mejores espacios para la adquisición de productos básicos, en donde se beneficia al productor local brindándole espacios en el inmueble.

Los trabajos de rehabilitación del mercado municipal tendrán una duración de 60 días a partir de la fecha de inicio, la cual será los siguientes días, razón por lo cual se le pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan causar a transeúntes y automovilistas.

Con esta obra de rehabilitación del mercado municipal, el gobierno encabezado por José Esquivel Vargas cumple con locatarios y con la ciudadanía carrilloportense refrendando su compromiso de impulsar la actividad económica del municipio brindándole espacios dignos y de calidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.