Captura FGE a Carlos “H” por el delito de homicidio en grado de tentativa

en Chetumal

*Agentes de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en Chetumal*

*El imputado quedó a disposición del juez que lo solicitó*

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios cumplieron una orden de captura girada por un juez de control a Carlos “H” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 339/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 8 de julio del 2020 el imputado probablemente rompió la puerta principal de madera en un domicilio ubicado en calle Miguel Barragán con Bicentenario de esta ciudad en donde lesionó con el puño en la cabeza a la víctima en varias ocasiones.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios incorporaron a la carpeta de investigación datos de prueba que permitieron acreditar la probable participación del implicado en el caso y solicitar la orden de aprehensión respectiva.

Agentes de Investigación capturaron al imputado en calles de la colonia Bicentenario y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándolo a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de realizar investigaciones de campo y gabinete que permiten identificar, localizar y aprehender a quienes violenten la ley en agravio de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba