Los matataxistas han asesinado a 5 ruleteros

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- Las víctimas de la triple ejecución descubierta la noche del sábado en la colonia Tres Marías, eran taxistas y con esto, las investigaciones contemplan que el crimen forma parte de una jornada de sangre que anunció un grupo delictivo hace unos días, con la amenaza de asesinar a los operadores que sigan trabajando después de las 10 de la noche.

 

 

De esta manera, el ambiente de temor se agudizó entre los operadores del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, pues cinco choferes fueron ejecutados en un lapso de tan solo cuatro días, con el sello de una amenaza que fue lanzada el martes pasado con el hallazgo de los dos primeros cuerpos.

 

 

Las investigaciones de la triple ejecución revelaron que los dos hombres eran jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad y laboraban como relevos en un mismo taxi, mientras la ahora occisa trabajaba en otra unidad.

 

 

Sus cuerpos fueron encontrados con huellas de golpes, encintados del rostro y amarrados de pies y de manos en un camino de terracería de la colonia Tres Marías, ubicada a un costado de la colonia El Jordán, entre las avenidas José López Portillo y Cancún, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

 

 

Días antes, el martes pasado, fueron encontrados los dos primeros taxistas ejecutados en el interior de sus vehículos de trabajo y en uno de estos se encontraba un mensaje escrito en una cartulina que amenaza con ejecutar a los operadores que sigan laborando después de las 10 de la noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.