Ejecutan a dos mecánicos en la Región 232 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos mecánicos fueron asesinados esta tarde, mientras trabajaban al interior de su taller automotriz en la Región 232 de esta ciudad. Los sicarios arribaron y huyeron en una motocicleta, sin ser atrapados por la autoridad policiaca.
La doble ejecución ocurrió pasadas las seis de la tarde, en el tarrer ubicado en la calle 37 con Leona Vicario, a un costado de la primaria Mario Villanueva, cuando dos sujetos armados en moto dispararon hacia el interior del lugar.
Cuando llegaron los agentes policiacos, los dos mecánicos todavía estaban con vida, pero al arribar los paramédicos, ya habían expirado, producto de sus lesiones.
Las ambulancias se retiraron, para dar espacio a la camioneta del Servicio Médico Forense, que retiró los dos cadáveres, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado asumieron la investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.