Captan al gobernador Enrique Alfaro en un bar de Zapopan; aclara que estaba cenando

El mandatario estatal aclaró que acudió al restaurante/bar con su mujer, luego de 9 meses de encierro.

Redacción AN / ES

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue captado en video este martes en un bar ubicado en el centro de Zapopan, Jalisco, lo que causó críticas en redes sociales.

En el video se observa al mandatario jalisciense sin cubrebocas y compartiendo una mesa con al menos dos acompañantes dentro del restaurante/bar, mientras en una tarima toca una banda musical.

Enrique Alfaro aclaró a través de otro video difundido en su cuenta de Twitter que no traía puesta la mascarilla porque estaba cenando.

“Después de 9 meses de encierro salí a cenar con mi mujer, estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche, y sí pues, como todos, también hace falta salir”, justificó el gobernador.

“Entiendo que estamos en tiempos en los que cualquier imagen se usa para atacar”, añadió Alfaro Ramírez.

El funcionario aclaró que acudió al restaurante/bar a comer pizza y beber un par de whiskys para que “no se estén inventando cosas, y usando sobre todo en el marco del proceso electoral”.

Sostuvo que si la imagen donde se ve sin cubrebocas “se usa con mala intención, pues es muy lamentable. Si hay alguien que ha defendido el uso del cubrebocas, lo ha usado en todo momento, soy yo, por que entiendo la importancia“, añadió.

https://help.twitter.com/en/twitter-for-websites-ads-info-and-privacy

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.