A dos cuadras del hospedaje de AMLO en Tulum balacera deja un muerto en un bar

Tulum.- (Tulum al Minuto) Ejecutan a una persona a dos cuadras de donde se hospeda el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Un sujeto identificado como Santos C. P. fue ejecutado en el interior del bar La Chingada, donde dos versiones afirman que se encontraba en riña y otra más que fueron directo a él. El presidente Andrés López se encuentra a dos cuadras hospedado pues mañana tiene una gira de trabajo en esta milenaria ciudad maya.

Según información recabada, los hechos  se registraron alrededor de las 22:00 horas de este sábado, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron que en el bar antes mencionado, un sujeto se encontraba lesionado.

El bar ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con calle Acuario, se encuentra a un par de cuadras de donde se hospeda el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al sitio arribaron elementos policíacos, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.