Entregan lentes a beneficiarios de la campaña de salud visual

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 22 de diciembre de 2020.- 60 personas de esta ciudad recibieron sus lentes, mismas que se inscribieron y solicitaron este apoyo en la segunda campaña de salud visual realizada en fechas recientes en las instalaciones del DIF Municipal; actividad que se realiza con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos económicos.

Personal del Sistema DIF encabezada por la Directora Elda Ramírez Salazar, en representación de la Presidenta Honoraria Sra. María Elena Vargas Dávila realizó la entrega simbólica en el evento protocolario en donde los beneficiarios de manera previa se realizaron los estudios médicos necesarios que indican que tipo de lentes necesitan.

La campaña de salud visual ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que se cumple con el objetivo de apoyar al mayor número de ciudadanos de escasos recursos que tengan problemas de la vista, al otorgarse la consulta y los lentes; con estas acciones se contribuye a ayudar en la salud de la población y también a la economía familiar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.