Laura Beristain designa a Daniela Mejía al frente de Comunicación Social

Playa del Carmen.-Como parte del proceso de mejora continua al interior de la administración municipal, la presidenta Laura Beristain Navarrete designó a Daniela Mejía Martínez como nueva titular de la Dirección de Medios de Comunicación Municipales y Difusión Gubernamental, en sustitución de Luciano Antonio Núñez.

La Edil solidarense agradeció al director saliente por su invaluable apoyo, profesionalismo, al tiempo que le deseó mucho éxito en lo sucesivo.

A la nueva titular del área, la exhortó a trabajar con entrega, sumándose a la dinámica de trabajo transformador, con orden, esperanza y contribuir con el fortalecimiento de su proyecto de gobierno.

Daniela Mejía Martínez, Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con experiencia en medios nacionales y anteriormente
se desempeñaba como subdirectora del área que a partir de hoy dirigirá.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.