Policía se suicida con su arma de cargo

Policía se suicida con su arma de cargo

Felipe Carrillo Puerto.- El luto llegó el último día del año para la corporación policiaca de Felipe Carrillo Puerto al registrarse el suicidio del oficial Rodolfo Ch. U., con su arma de cargo cuando andaba franco.

El policía había sido uno de los elementos amenazados por delincuentes por los operativos constantes que realizan en la ciudad por lo que solicitó permiso a sus superiores para andar con su arma cuando se encontraba franco.

Cuando se encontraba en estado de ebriedad en la sala de su casa y quizás producto de la depresión el elemento policiaco dejó huérfano a dos pequeños.

En la calle 50 con 43 llegaron los miembros de la Cruz Roja y compañeros policías pero ya estaba muerto.

En 2014 el policía Rodolfo fue apedreado por vándalos en Chunhuhub que le provocó diversas heridas en la cabeza.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.