Chak Meex estrena secretario: Asume Dalton Gómez Lechuga la Secretaría General

en Felipe Carillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.- El cabildo local aprobó por unanimidad la renuncia de quien hasta el día de hoy fungió como Secretario General de la comuna, Ismael Caamal Angulo, quien solicitó a los concejales la separación del cargo que le fue conferido desde el 31 de enero del 2020.
En la quincuagésima primera sesión extraordinaria llevada a cabo la tarde de este lunes en la sala de cabildos del palacio municipal de esta ciudad, el otrora Secretario General Ismael Caamal Angulo dio lectura a la carta de renuncia a su cargo en donde expresó su agradecimiento al presidente municipal José Esquivel Vargas y a sus compañeros regidores, manifestando que lo hace por cuestiones personales y por así convenir a sus intereses.
Así mismo, fue presentada la propuesta del C. Dalton Jaime Gómez Lechuga Secretario Particular, quien en propia voz dio lectura a su curriculum vitae, el cual contó con los elementos para que los regidores acordaran y aprobaran para que de manera inmediata asuma el cargo de Secretario General de la comuna, con la petición y solicitud unánime de buscar siempre el dialogo en el desarrollo de las políticas publicas de la administración encabezada por José Esquivel Vargas Chak Meex.
El Presidente Municipal, agradeció a Ismael Caamal Angulo la disposición y empeño que tuvo durante el tiempo que se desempeñó como el segundo de abordo en la administración que tiene a bien encabezar. Reconoció su trayectoria como empresario, político y agradeció su lealtad y amistad.
Como último punto de la sesión, el Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Meex dió posesión al nuevo Secretario General de la comuna Dalton Jaime Gómez Lechuga, quien al asumir su nuevo cargo dejó vacante la Secretaría Particular, misma que será ocupada por Gilberto Tzab Varela, que hasta el día de hoy fue el secretario privado, puesto que ocupará Miguel Cach Alcocer.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carillo Puerto

Ir a Arriba