Entrada a Cancún, casi un estacionamiento, por accidentes en la Colosio

en Quintana Roo

 

 

Cancún.- La circulación vehicular en la entrada a Cancún desde Playa del Carmen quedó casi detenida el en inicio de esta tarde, debido a dos accidentes vehiculares que, aunque no dejaron lesionados, sí obstruyeron el bulevar Colosio por largo tiempo.

En primer lugar, un trailer de doble semirremolque, para el transporte de automóviles, quedó atorado a la altura del autódromo, por un presunto desperfecto.

En poco tiempo, la fila de vehículos en este bulevar, en el sentido de sur a norte, se hizo kilométrica.

Agravó esta situación un percance vehicular en el paso a desnivel del acceso a Alfredo V. Bonfil, donde tres automóviles acabaron chocados y bloquearon parcialmente la circulación.

Agentes de Tránsito fueron enviados para tratar de normalizar la situación.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba