Detienen en Cancún a presuntos responsables de la doble ejecución cerca del hotel Iberostar

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- La madrugada de este lunes fueron detenidos los presuntos responsables de la doble ejecución ocurrida la mañana del pasado sábado, en un predio cerca del hotel Iberostar Playa Paraíso.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, dio a conocer esta información a través de un mensaje en redes sociales.
Ricardo “N” y Carlos “N” son los dos hombres capturados, después de un trabajo de monitoreo e inteligencia a través de las cámaras de video vigilancia y arcos de seguridad que permitió dar con ellos.
La detención tuvo lugar en el cruce de las avenidas Huayacán y 135, donde durante una revisión a los dos sujetos se les aseguró varias dosis de marihuana, por lo que fueron puesto a disposición por el delito de narcomenudeo.
Sin embargo, Lucio Hernández Indicó que hay elementos de prueba suficientes para relacionar a Ricardo “N” y Carlos “N” con el doble asesinato ocurrido en Playa del Carmen la mañana del 6 de febrero, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que, según sus investigaciones, determinará la situación jurídica de estos hombres y su posible participación en los hechos ya mencionados.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba