Violan en su casa a argentina

en Playa del Carmen/Quintana Roo

(Noticaribe Peninsular)

PLAYA DEL CARMEN.- Una joven argentina, ex “marine” de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, fue sorprendida en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Palmas I para robarle, golpearle y finalmente ser abusada sexualmente.

 

La extranjera de 24 años de edad señaló que los hechos ocurrieron en madrugada de este domingo y que los responsables son dos sujetos que se dieron a la fuga y, pese a dar con las características, la policía no logró ubicarlos.

 

Explicó que se encontraba durmiendo en la habitación, cuando de repente la tiraron de la cama para despojarla de sus ropas y abusar sexualmente, además de apoderarse de su teléfono celular al huir.

Tras la agresión, la ex “marine” se trasladó por cuenta propia al hospital general de la ciudad, a donde las autoridades ministeriales llegaron para levantar la denuncia e iniciar las investigaciones por el delito de robo, agresión y violación.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba