Hallan cuerpo de un hombre en área verde de Cancún

/

Cancún.- El cuerpo de un hombre fue descubierto poco antes del mediodía de este jueves en un área verde de la colonia La Amistad, en el tramo carretero entre la avenida López Portillo y autopista Cancún-Mérida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros en acudir al reporte y en acordonar la zona a espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Se trata del segundo caso de este tipo en lo que va del día en la ciudad, pues en las primeras horas se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en un lote baldío de la Supermanzana 100.
En un principio se refirió que el cuerpo estaba decapitado, pero ésto no fue confirmado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.