Alondra Name, Carmen Joaquín y Greg Sánchez sin estrés: tienen asegurado la diputación plurinominal, aunque pierdan en los comicios ya tienen lugar

Con información de Noticaribe Peninsular

LISTAS “PLURIS”: “Greg”; Alondra Name y Carmen Joaquín prácticamente “amarrados” como próximos diputados

 

Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Greg Sánchez del Partido Encuentro Solidario (PES) , Alondra Nahme de Fuerza por México, y Carmen Joaquín del PRD, estarían asegurando una diputación al encabezar las listas de plurinominales de sus respectivos partidos.

 

Un poco más alejado quedaron Laura Fernández Piña del PVEM y Eugenia Solís del PAN, y como suplentes también aparecen Lorena Ribbon de RSP, Juan Carrillo Soberanis del PVEM, todos corresponden a la Tercera Circunscripción Electoral.

 

De acuerdo con las listas de aspirantes de representación proporcional (plurinominales) para ocupar una curul en la Cámara de Diputados, los candidatos quedaron de la siguiente forma:

 

Gregorio “Greg” Sánchez estaría en segundo lugar en la lista del Partido Encuentro Solidario PES, con su suplente Alex Luna, cabe mencionar que Greg también es candidato a diputado federal por Mayoría Relativa en el Distrito 03, su suplente es Alex Luna.

 

Alondra Nahme ocupa el tercer lugar en la lista de Fuerza por México, también es candidata por el Distrito 01.

 

Carmen Joaquín quedó en quinto lugar de la lista del Sol Azteca (PRD), la también empresaria es candidata del Distrito 04, su suplente es la diputada loca Iris Mora Vallejo.

 

Prácticamente estarían asegurando una curul en la Cámara Baja Del Congreso de la Unión.

 

Los que también figuran pero en posiciones más alejadas son los dos candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Laura Fernández Piña en el quinto lugar con su suplente Santy Montemayor. Laura es también candidata del Distrito 04.

 

Y Juan Carrillo Soberanis que ocupó el sexto lugar pero aparece como suplente, el busca el voto en el Distrito 01.

 

El Partido Acción Nacional registró a Eugenia Solis en el séptimo lugar de la lista del PAN, quien ya se ha desempañado como diputada local.

 

La dirigente de Redes Sociales Progresistas en Quintana Roo, Lorena Ribbon también figuro en lista en primer lugar, pero como suplente.

 

Por último Candy Ayuso dirigente del PRI en Quintana Roo ocupa el cuarto lugar, pero como suplente.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.