Puerto Aventuras se ha vuelto insegura ante el abandono de las autoridades, que incluso ignoran los llamados de auxilio en emergencias

-“A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas, podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”.

– Lili Campos ha estado presente con la gente de Puerto Aventuras, para escucharlos y asegurarles que tendrán una corporación policial a la altura para que la delegación vuelva a ser segura

Puerto Aventuras, Solidaridad, 1 de mayo de 2021.- Lili Campos recorrió Puerto Aventuras, por tercera vez en dos semanas, para atender a los vecinos que le piden ayuda pues se ha vuelto una delegación insegura ante la omisión por parte de las autoridades, quienes no le dan la importancia a los llamados de emergencia por asaltos, extorsiones y la falta de patrullaje.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha estado atenta a la petición de la gente que necesita autoridades que estén presentes y ocupadas en mejorar la seguridad por lo que su gobierno atenderá la situación “A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas, podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”, dijo.

Las familias de Puerto Aventuras, se muestran optimistas al ver que Lili Campos acude y los escucha y sobre todo, les brinde la certeza de tener una corporación policial a la altura, con un monitoreo constante y que Solidaridad vuelva a ser un lugar con autoridades presentes.

Sólo se logrará involucrar a los policías si se les brindan los elementos para cuidarnos, entre ellos seguro médico, capacitación, incremento salarial y seguro de vida, afirmó la candidata de la coalición “Vamos por Quintana Roo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.