Pide Lili Campos indemnizar a moto taxista atropellado

/

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La empresa ejecutora de las obras del Tren Maya o bien este ente federal debiera indemnizar a la familia del moto taxista atropellado por un volquete hace dos días, indicó Lili Campos Miranda,  presidenta municipal de Solidaridad .
Entrevistada durante una sesión de Cabildo, la edil indicó que este lamentable hecho ocurrió en una zona en manos de la Federación;, no obstante, desde ayer efectuaron las gestiones y atendieron las inconformidades de los moto taxistas, quienes bloquearon calles para reclamar por lo inseguro del paso por este lugar.
Existen puntos que entran en la atribución municipal, los que ya atienden, y otros que no son de su competencia, pero en los que buscan incidir, con las instancias correspondientes.
Un tema importante es la indemnización de la familia, tema que no recae completamente en la Federación, sino también en la empresa ejecutora de las obras.
“Lo que les pido es que indemnicen a la familia, por esa pérdida humana”, declaró.
Cuestionada sobre la posibilidad de que los moto taxistas no conduzcan de manera apropiada, Lili Campos señaló que cuando el municipio expedía las licencias de manejo, les brindaban cursos de capacitación, pero ahora es un tema que no es de su competencia.
Aquí hizo la invitación para que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) retome estos cursos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.