Laura Beristain tendrá que rendir cuentas a Lili Campos.

Playa del Carmen, Quintana Roo. – La actual administración de Laura Beristain, será objeto de auditoría como parte de los planes de trabajo de la actual presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

De acuerdo con Noticaribe, afirmó que garantizará una administración transparente, que luchará contra la corrupción, y que como lo marca la ley, la actual administración de Laura Beristain será auditada, para garantizar el correcto manejo de los recursos. Dijo “vamos a tener un gobierno de cuentas claras y que luchará para liberarse de la corrupción”.

Enfatizó que su gobierno trabajara para todos por igual, sus planes de trabajo incluyen a toda la sociedad e iniciativa privada, sin importar colores partidistas, siempre enfocados en la familia y en el sector turístico.

“Hoy mucho por hacer, necesitamos que Solidaridad vuelva a ser el líder turístico que era y para eso es necesario, junto con la ciudadanía, elaborar el mejor plan de gobierno, tomar las decisiones más acertadas con políticas públicas, que surjan de las propias propuestas de la gente”, manifestó.

Por último, Lili Campos invitó, a todos aquellos que deseen trabajar de la mano con ella, a que se acerquen, que serán escuchados y tomados en cuenta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.