Acuchillan a taxista en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue acuchillado esta noche por dos sujetos durante un asalto, en la colonia Nicte Ha de esta ciudad.
Los dos delincuentes abordaron la unidad con número económico 208 y procedieron a asaltar al conductor, a quien hirieron con un arma blanca y dejaron abandonado en la avenida 10 con Vicente Suárez, a eso de las 10 y media de la noche.
Los asaltantes huyeron en el taxi, que dejaron abandonado en la calle 88, entre las avenidas 20 y 25, correspondiente a la colonia Colosio.
El taxista fue llevado de urgencia al Hospital General, en donde fue internado en situación grave. En tanto, policías acordonaron tanto el lugar donde fue abandonado, como el sitio en que hallaron al taxi, para que la Fiscalía General del Estado efectúe sus investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.