Atenea Gómez Ricalde anuncia auditoría al gobierno saliente

Isla Mujeres, Quintana Roo. – La presidenta electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, anunció la auditoría al gobierno saliente desde el primer día de su mandato debido a los malos manejos y al abandono en que han mantenido a la isla.

A través de un comunicado emitido el día de hoy, la alcalde electa, señaló que el gobierno actual solo se ha dedicado a saquear al municipio y hoy buscan continuar con las malas prácticas a como de lugar.

Esto luego de que funcionarios instalaran una cerca en el acceso de vía de la calle Coral, numero 10 A, Super-
manzana 009, Manzana 107, Lote 004-01 del fraccionamiento Mar Turquesa, declaró que las personas que hayan incurrido en algún delito serán sancionadas conforme a la ley.

Gómez Ricalde aseguró que un nuevo capítulo en la historia de la isla está próxima a escribirse, “una historia que escribiré de la mano de muchos isleños que como tú están cansados de las injusticias e irregularidades”, escribió.

Desde el primer día su gobierno trabajará con transparencia, iniciando con la auditoría completa y exhaustiva de todas las áreas para conocer el estado real del municipio que recibirá.

Finalizó el comunicado aseverando: “Estoy convencida que mi pueblo espera un gobierno diferente y así será. Isla Mujeres
merece un gobierno municipal que trabaje con transparencia, honradez, eficacia y
eficiencia, y ese es el gobierno que estoy comprometida a hacer realidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.