Bloquean camiones de Inteligencia México la avenida Tulum

AGENCIA SIM

Cancún.- Como parte de su protesta en contra de la supuesta “cacería” de Tránsito en contra de sus camiones, trabajadores y directivos de Inteligencia México bloquearon esta tarde la glorieta Historia de México, en el cruce de las avenidas Uxmal y Tulum.
Cerca de 40 camiones recolectores de basura fueron estacionados en hilera, para impedir el tránsito hacia estas dos céntricas avenidas, mientras personal de esta empresa dialoga con autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Seguridad Pública, pero sin intervenir.
De acuerdo al gerente de esta concesionaria, tres vehículos suyos fueron llevados al corralón, pese a que cuentan con un amparo para realizar el servicio de recolecta de basura, mismo que fue intervenido por el Cabildo el año pasado.
Al respecto, la secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, indicó que esos vehículos circulaban sin pacas y fueron detenidos de forma fortuita, negando que se tratase de una “cacería” contra estas unidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.