AMLO remodelará el estadio de béisbol Beto Ávila

 

 

 

AMLO remodelará 3 estadios mas de beisbol, su deporte favorito

 

Ciudad de México. – Con una inversión de 499 millones de pesos, el Gobierno Federal restaurará 3 estadios más de la Liga Mexicana de Beisbol en Campeche, Cancún y Villahermosa. Con esto, sumarían 8 recintos del deporte favorito de AMLO que serán remodelados y mejorados con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

 

De acuerdo con información de REFORMA, el día de ayer la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dio a conocer a las empresas ganadoras de los contratos para mejoras en el estadio de los Olmecas de Tabasco y el de los Tigres de Quintana Roo, con una inversión de 207 millones de pesos y 205 millones de pesos, respectivamente. Así mismo, días atrás se anunció que para el estadio de los Piratas de Campeche se destinarían 87 millones de pesos.

 

Las empresas encargadas de las obras serán Constructora de Maíz Mier para el estadio Beto Avila en Cancún, el Centenario 27 de Febrero en Villahermosa estará a cargo del Consorcio Ingeniería y Desarrollo urbano en conjunto con Escudero Construcciones. Por su parte, la empresa Checa ganó la licitación para la obra del estadio Nelson Barrera en Campeche.

 

Con esta noticia, el total de inversión en los 8 estadios a remodelar alcanzaría un total de mil millones de pesos, provenientes del PMU, ademas de 511 millones de pesos que se pagaron para comprar las instalaciones del viejo estadio Hector Espino en Hermosillo, Sonora.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.