Ejecutan a vendedora de pollos en Playa del Carmen; capturan al presunto sicario

 

 

Playa del Carmen.- Una mujer vendedora de pollos fue ejecutada este día en el fraccionamiento Villamar I.

Los hechos se registraron sobre la calle Playa del Carmen con Playa Azul, cuando la víctima se encontraba atendiendo su negocio, instalado afuera de una tienda de abarrotes.

De acuerdo con los testigos, la mujer cayó al suelo aún con vida, pero cuando la ambulancia llegó, casi media hora después, ya no contaba con signos vitales.

También revelaron que el responsable se dio a la fuga en una bicicleta y esa información fue utilizada por elementos de Seguridad Pública municipal para montar un cerco que dio como resultado la localización del presunto sicario cuando se intentaba ocultar en un área verde.

De forma preliminar se dio a conocer que el hombre fue asegurado en posesión de un arma de fuego, aunque sin especificar su identidad.

La hora occisa recibió al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.